DNNGo.xPlugin

  • ¿Quienes somos?
  • Nuestra Misión
  • La Fuente de Nuestra Vida

¿Quienes somos?

Mujeres consagradas, mujeres enamoradas de Cristo, llamadas a anunciar a Cristo al mundo con los medios de comunicación.

¿Y que nos identifica como Paulinas?  

Como San Pablo, nos dejamos conquistar por Jesús Resucitado. Como San Pablo deseamos vivir a Cristo para poder comunicarlo con pasión al mundo de hoy.

En el mundo actual, vivimos en una cultura de comunicación. La comunicación ayuda a formar ideas, opiniones, imágenes, … líderes.

 

¿En dónde nos encontramos nosotras en este mundo?

Somos llamadas a evangelizar dentro de esta cultura de comunicación, poniendo nuestros dones al servicio del Evangelio.

Las Hijas de San Pablo conocidas también como Hermanas Paulinas.

Nuestra Misión

Nuestro Fundador, el Beato Santiago Alberione, decía que si San Pablo viviera hoy, él usaría los medios de comunicación para hacer conocer a Cristo.  

  

Por eso nosotras, como Paulinas, a estamos comprometidas a anunciar el Evangelio con todos los medios de comunicación: internet, radio, publicaciones, música, video, aplicaciones para iPhone… en breve, todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance. Y por supuesto, nuestra vida es el primer medio para anunciar a Cristo.   

 

A través de nuestras librerías, ferias de libro, talleres y momentos de animación, hacemos llegar el mensaje personalmente a los hombres y mujeres de hoy.  

¿Cual es la fuente de nuestra vida Paulina? La Eucaristía y la Palabra de Dios.   

Como decía nuestra co-fundadora, Madre Tecla Merlo, nuestra relación con Jesús es el secreto de nuestra vida apostólica. Jesús es para nosotras el Camino, la Verdad y la Vida… el Divino Maestro, enviado por el Padre a anunciar la Buena Nueva. 

 

Nuestros grandes modelos de vida son María, Reina de los Apóstoles, y San Pablo el gran apóstol. Como San Pablo, deseamos poder crecer en relación con Cristo hasta poder decir: “ya no soy yo quien vivo; es Cristo quien vive en mi”.